Devoluciones - Nobita

Devolución de productos no defectuosos

Una vez adquirido un producto Nobita el cliente puede cambiar de opinión por cualquier motivo y devolver el producto adquirido siempre que lo notifique en un plazo de 15 días desde la recepción del mismo. Debe hacernos llegar la notificación a:

clientes@nobita.es

 o por correo postal a:

Nobita

C/ Galiana, 48

28011 Madrid

España 

La notificación se considerará entregada el día en el que se envíe. Una vez el cliente disponga de los productos, debe conservarlos de forma apropiada. Los Productos a devolver no pueden estar usados y deben devolverse en su estado original. El cliente tiene el derecho de abrir el embalaje y probar la mercancía como lo haría en un establecimiento comercial.

Si desea devolver los productos, debe enviarlos a:

Nobita

C/ Galiana, 48

28011 Madrid

España 

Los productos deben devolverse en su estado original. Su importe será reembolsado una vez recibido. 

Devolución de productos defectuosos

Garantizamos que: 

a) Los productos se entregará en perfectas condiciones y en la cantidad solicitada.

b) Los productos se ajustarán a las características indicadas de forma más reciente por el fabricante, tal y como se establece en la Web o en la descripción de los materiales del Producto en el momento de hacer el Pedido.

El cliente debe tener en cuenta las instrucciones facilitadas en la página web y en el mismo paquete del producto. Es su responsabilidad seguir dichas instrucciones. 

Hacemos todo lo que está en nuestra mano por entregar los Productos en un estado óptimo. Sin embargo, en caso de recibir un producto que considere defectuoso, debe conservarlo en el estado actual con el fin de que nosotros (o nuestro agente) lo comprobemos en un período de tiempo razonable. En caso de producto defectuoso procederemos, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. Respondemos de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. Dicha cláusula se aplicará teniendo en cuenta la naturaleza del bien comercializado. 

Si el cliente desea que reparemos o sustituyamos el producto o reembolsemos el importe abonado, debe asegurarse de que el producto: 

a) No haya sido utilizado de forma incorrecta o negligente, no se haya manipulado de forma inadecuada o imprudente y no haya sido sometido a condiciones anormales o dañinas.

b) No haya estado implicado en ningún accidente ni haya sido dañado al intentar repararlo o modificarlo.

c) No se haya utilizado de forma contraria a lo establecido en las instrucciones del Producto.

d) No se haya deteriorado por desgaste natural tras su recepción.

En caso de que el producto no cumpla alguno de los requisitos mencionados, podemos decidir, según nuestro criterio, no reparar o sustituir el producto ni rembolsar el importe abonado. 


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